sábado, 30 de mayo de 2015

Hombre simple

Veo muchas personas que se destacan o que son realmente buenas en lo que hacen. Esas personas que descubrieron su talento y su vocación a la cual le dedican mucho de su tiempo para desarrollarla.
Así como también hay gente interesante, interesante de conocer como son, que piensan, etc. Tal vez sea porque piensan similar a nosotros o, por el otro lado, piensan todo lo contrario... lo que hace que llegar a entablar un intercambio de ideas con esas personas o simplemente escucharlas o leer sus enunciados resulte una experiencia muy interesante y entretenida.

Yo no soy de esas personas.

Encontré tarde mi vocación. Lo que hace que no esté a la altura de la gente que tengo parada al lado en mi ámbito. Pero al mismo tiempo aún soy joven y se que éste es recién el comienzo de un largo camino a la felicidad plena del poder vivir de lo que amo.
Tampoco soy de esas personas interesantes de escuchar o leer
Entonces si no soy de esas personas interesantes de conocer ¿Por qué abro este blog? ¿Será que pienso eso de mí mismo porque nunca decidí a expresar todo lo que pasa por mi cabeza? Bueno... hay que probar.

Esté será mi escape cuando requiera, necesite expresarme o simplemente cuente con el tiempo y no tenga nada mas que hacer.. No lo voy a compartir con nadie. Este blog flotará por sí solo por el mar de internet hasta llegar a alguna orilla.


PD: El título de esta entrada se debe a que recordé la canción de Los Cafres con el mismo nombre mientras "redactaba" este post. De paso van conociendo mi gusto musical (que por cierto, es muuuuuuuuuuuuuuy amplio)

Buena vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario