![]() |
La bicicleta. Para algunos es sólo un medio de transporte, para otros un instrumento para el ejercicio físico. Éste vehículo es bienestar en dos ruedas, para mí es es un escape. Es un medio de transporte, pero no cualquiera, ésta me lleva a lugares mágicos, que llenan mi alma. Lugares naturales, verde y marrón, esos lugares que simplemente me vuelven loco, me encantan.

