viernes, 9 de septiembre de 2016

Mi canal en YouTube



Hola! Hoy no vengo a reflexionar de nada en particular. Solo pasaba a contarles que estoy activando nuevamente mi canal de youtube donde a partir de ahora subiré música de mi autoría en diferentes instrumentos.
Hace muchos meses que tengo ganas de subir videos a youtube, tener un canal activo, que la gente vea lo que hago y poder recibir sus comentarios. El saber que los miran y leer los comentarios en los mismos es una sensación tan, pero tan reconfortante! Bueno, hace meses que tenía las ganas pero no tenía idea sobre qué subir, pero no se me caía ni una sola idea, cosa que llegaba a ser desesperante.
Hasta que, en mi pieza, levante un poco la vista y ahí la vi; mi hermosa Kalimba. Es un bello instrumento de origen africano que tiene el poder de armonizar y equilibrar el cuerpo, mente y ambiente con el universo y con uno mismo. Es simplemente hermoso y relajante. Mi querida Kalimba viene desde el pie de la Cordillera, desde El Bolsón (Río Negro) tierra de buenas vibras y armonía.
Bueno, me fui de tema, la cosa es que la vi ahí y se me ocurrió mostrarle a mis amigos y conocidos de mis redes lo hermoso que es este instrumento, esa idea derivó en componer para este instrumento y eso a la vez al ser algo mas personal llevó a querer hacer algo mas elaborado en cuanto a calidad y edición de video, aunque mis conocimiento del tema son limitados, le puse mas ganas de las que inicialmente tenía en mente. Y así nació una simple y pequeña composición acompañada de un simple y pequeño video hecho con cariño. Les presento Kalimba Zen, la primera de -esperemos- muchas composiciones para mi canal de YouTube.
Ahora tengo en mente una composición para saxo, acompañado de guitarra y próximamente la grabación del video de unas obras sencillas que ya compuse para guitarra.

Desde el siguiente cuadro podrán visitar mi canal y, si lo desean, también podrán suscribirse :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario